Construcción

APLICACIONES

La manta non-woven se utiliza para sobrecobertura de tejados de casas, como aislante contra la filtración del agua, como protector termal, para reforzar cubiertas de metal y como fibra para reforzamiento.


La manta non-woven, hecha de tejido no tejido de polipropileno (PP), poliéster (PET), se utiliza para subcobertura de tejados, garantizando confort térmico por la reflexión del calor que proviene del tejado y garantizando también el bloqueo total de las filtraciones de agua de lluvia.


Los tejidos no tejidos se usan en construcción para techar. Ofrecen protección UV y proporcionan estabilidad termal.


Los non-wovens utilizados en construcción son resistentes al moho, las bacterias, los ácidos del suelo (PP) y los álcalis (PP, PSE), así como a la mayoría de los productos químicos.


Los constructores confían en los no tejidos, que brindan una barrera de protección para casas, aislantes, cubiertas de metal y fibras para reforzamiento de concreto


Construcción

NV EVOLUTIA, S.L. a través de la línea “Ayudas destinadas a la promoción de la economía sostenible en la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2023”, convocada por la CONSELLERIA DE ECONOMIA SOSTENIBLE, SECTORES PRODUCTOS, COMERCIO Y TRABAJO “ha recibido una subvención de 4.000 € para la elaboración e implantación de la memoria de sostenibilidad”

¿Necesitas ayuda?